30 de agosto de 2007

Clubes afiliados


Clubes acreditados por la Asociación de Radioexperimentadores de Tabasco A.C.


  • Club de Radioexperimentadores Amateurs de Comalcalco A.C.

  • Club Radioaficionados de Tabasco A.C.
Clubes de Banda Civil



NOTA: Ya es posible afiliar a tu club de banda civil en nuestra asociación.

Desgarga el ejemplo de solicitud de afiliación de un radioclub a la ARETAC.

Recuerda que la ARET es la única asociación del Estado de Tabasco con voz y voto en los Congresos Técnicos de la Federación Mexicana de Radioexperimentadores, que es la única asociación de radioaficionados legalmente reconocida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tabasco, debidamente acreditada ante la CODEME y reconocida en su ámbito de radioexperimentación por las autoridades del Gobierno del Estado de Tabasco.

5 comentarios:

Edgar Luna Medina dijo...

Marlon: me preguntan que cómo pueden afiliar un club de Banda Civil a la ARETAC?

Marlon de la Rosa - XE3ROI dijo...

Para inscribir un radioclub de 11mts. es necesario que el presidente del club nos envie copia de su acta constitutiva (entregarla al Secretario XE3RLS) y que los miembros del club paguen su anualidad como aspirantes a radioaficionados (pagar al tesorero XE3ROQ), se admite un mínimo de 5 aspirantes por radioclub, la cuota anual es de 170 pesos por persona (el 50% de esta cuota se envia a la FMRE donde quedan registrados y se les entrega una credencial de la FMRE.

Marlon de la Rosa - XE3ROI dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ing. Jellinek Díaz Falcon dijo...

megustaria que me orientaran para ver la instalacion de una antena y la compra de eqipos. ya que me gustaria tener un club de radioaficionados en Macuspana

Unknown dijo...

HOLA A TODOS: NO SE SI ES POSIBLE QUE ADMITAN SOLO A UNA PERSONA, EN ESTE CASO A SU SERVIDOR, ESTOY EN LA COSTA DE OAXACA, PINOTEPA NACIONAL. GRACIAS POR SU ATENCION MI CORREO ES: rna.3715@gmail.com GRACIAS.