9 de septiembre de 2007

¿Quienes Somos?

La Asociación de Radioexperimentadores de Tabasco A.C. (ARETAC) nace en el año 2000 como una inquietud de varios radioaficionados tabasqueños para que nuestros clubes estatales permanecieran afiliados a la Federación Mexicana de Radioexperimentadores.

La ARETAC, cumple desde entonces la función de integrar a los clubes estatales de radioaficionados debidamente constituidos y es la única asociación civil que cuenta con voz y voto en los congresos técnicos de la FMRE, con registro de sus miembros en la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) y reconocida por las autoridades locales, como el Instituto Estatal del Deporte del Gobierno del Estado de Tabasco.

Actualmente su presidente es el radioaficionado Edgar Saul Luna Medina XE3TT (Ex XE3RNT), quien ocupa este cargo por el periodo 2008 - 2012.

En este blog pretendemos dar a conocer muchas de las actividades que tiene la asociación, así como el material que hemos ido recopilando con el esfuerzo de varios colegas de Tabasco, por lo que te invitamos a que nos visites frecuentemente y te informes de lo último en radioafición con nosotros.

No hay comentarios: