22 de octubre de 2008

Despedida de Carlos Levy XE1YK como Presidente de la FMRE en el Periodo 2004-2008

Termina aquí mi actuación como Presidente de la FRME 2004-2008. Dejo mi constancia y agradecimiento a todos mis compañeros del Consejo Directivo, en especial a Mariano, a Tom Jones y a Ignacio Hernández. Gracias amigos Presidentes de Asociaciones Estatales y de radioclubes, gracias Joaquín Solana, Ramón Santoyo, Héctor García, Arturo Soltero, Guillermo Figueroa, Nacho Gómez Hun, Ricardo Lares y Enrique Szczupak y mil gracias a ti, Pepe Levy, por todo lo que hiciste para que en estos 4.7 años, nos ayudaras a consolidar y a fortalecer a nuestra alma mater. Gracias a todos ustedes…. lo que nos propusimos alcanzar el 8 de mayo de 2004 lo logramos en todos estos largos meses.

Gracias amigos y aspirantes. Colocar el nombre de todos sería interminable. Quedo muy agradecido de todos ustedes.

A partir de la semana entrante, en el Boletín No. 43, el Mtro. Pinilla, nuevo Presidente de la FMRE, será quien se comunique con todos ustedes. Le deseamos a Víctor todo género de éxitos. Cuenta conmigo, Víctor, cuenten conmigo amigos del Consejo Directivo 2008-2012. Que Dios los bendiga y que VIVA LA RADIOAFICION... QUE VIVA NUESTRA QUERIDA FMRE...!!

Por la Patria y la Humanidad. Honor y Espíritu Deportivo !!

Durante sus cuatro años, el Presidente Levy emitia boletines semanales por correo electrónico que luego eran retransmitidos en el boletin dominical de la FMRE, así comenzo el número 215 y último de la serie.
Estimad@s amig@s y colegas radioaficionados de la República Mexicana
P r e s e n t e s


Me es grato dirigirme por última vez a ustedes, como Presidente de la FMRE AC (2004-2008) para darles a conocer las actividades que recientemente hemos llevado a cabo en la FMRE A.C. e información importante para toda la comunidad de radioaficionados y aspirantes a radioaficionados de México.

Con este AVISOS IMPORTANTES DE LA FMRE No. 215 me despido de todos ustedes. Espero que el nuevo Presidente de la FMRE AC, Mtro. Víctor D. Pinilla Morán, XE1VP, continúe estableciendo un contacto directo con ustedes, ya sea por medio de estos AVISOS IMPORTANTES o a través de algún otro sistema que él considere pertinente. Les dejo aquí el correo electrónico del Mtro. Pinilla, por si desean ponerse en contacto con él: "Ing. Víctor Damián Pinilla Morán" <pinilla@servidor.unam.mx>

Fue un honor haberlos servido durante los 4.7 años que duró mi gestión. Cuenten conmigo para lo que se les ofrezca. Aprecio, agradezco y valoro el apoyo que recibí de ustedes. Reciban un abrazo cordial y afectuoso.

CARLOS E. LEVY VAZQUEZ, XE1YK
El Dr. Levy llego en el 2004 en medio de una crisis institucional para nuestra alma mater, en una situación casi de completo abandono y con su persistente entusiasmo, construyo en cuatro años una super estructura nunca antes vista en la Federación; seguro que todavia hay muchas cosas por hacer por la radioafición de nuestro país, pero el empuje del Dr. Levy durante sus cuatro años siete meses como Presidente de la FMRE, son sin duda los cimientos para una nueva epoca en nuestra querida institución.

Marlon de la Rosa, XE3ROI


Escuchar la entrevista sobre radioafición del Dr. Levy XE1YK a FM RADIO IRACHE

1 comentario:

Unknown dijo...

Carlos Levy XE1YK (SK)