5 de julio de 2009

LXV CONVENCIÓN PUEBLA 2009 [Del 15 al 18 de Octubre]


Puebla, un estado que se localiza en pleno corazón de México, en el lugar exacto de toda la historia, en la cual más que espectador ha sido protagonista, pues en ella se combinan el pasado indígena, el legado de Palafox, los movimientos revolucionarios y las expresiones modernas de arte y cultura.

El Consejo Directivo de la FMRE y el Comité Organizador de la 65 Convención Puebla 2009 hace los siguientes avisos:

Se convoca a todos los miembros de la FMRE a participar en la LXV Convención en la presentación de ponencias en cada una en las tres mesas redondas, bajo los siguientes temas:

1. Red Nacional de Emergencia
2. Nuevas tecnologías para radioaficionados
3. Temas de interés general

Cada presentación tendrá una duración de veinte minutos y habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Las ponencias deberán enviarse al correo electrónico del Presidente de la FMRE, pinilla@unam.mx, en formato Microsoft Word, utilizando un tipo de letra Arial de 12 puntos. El texto deberá contar con revisión ortográfica y de estilo. La selección de las ponencias se hará conjuntamente entre el Comité Organizador y el Comité Editorial.

La fecha límite de recepción de ponencias será el 31 de julio de 2009

De la misma forma, se les convoca también a participar en el concurso para elegir el logotipo de la 65° convención.

El logotipo deberá contener, como mínimo, las siguientes características:

1. Elementos alusivos a la ciudad o al estado de Puebla
2. Elementos alusivos a la radioafición
3. Incluir la leyenda "65° convención nacional FMRE 2009"

Las propuestas de logotipo deberán enviarse en formato electrónico .jpg a más tardar el último día del mes de junio al correo del Presidente de la Federación. La elección ganadora la realizará el Comité Organizador de la Convención. Al autor se le otorgará un reconocimiento y un premio aún por definir.

Finalmente, como parte fundamental de la Convención, se convoca también para que se hagan propuestas para otorgar los diplomas Azteca en sus distintas versiones, a los colegas que tengan los méritos para obtenerlo, de acuerdo al Reglamento del Diploma Azteca.

Las propuestas deberán acompanarse por todos los elementos documentales disponibles que permitan comprobar el cumplimiento de los requisitos respectivos. La propuesta deberá hacerse por un responsable quien será el enlace para el desarrollo del proceso de verificación.

La fecha límite para recibir propuestas será el 31 de julio a través del correo electrónico del presidente de la Federación, o bien a través del correo postal de la FMRE.

No hay comentarios: