3 de mayo de 2008

Concluyen cuatro semanas de entrenamiento



A casi un mes de haber iniciado los cursos para aspirantes a radioaficionado de clase II, podemos sentirnos satisfechos, ya que se han venido cumpliendo las metas propuestas en la nueva guía de estudios 2008 publicada por la Federación Mexicana de Radioexperimentadores.



Nuevamente nuestro especial agradecimiento al aspirante Walter Ramírez que durante este mes gestiono la sala de usos multiples, sede de estos talleres de capacitación.

Así como al Ing. Manuel Ceballos XE3RNK quien ha impartido el curso de electrónica, a Humberto Curmina XE3ROQ temas de normatividad, a Manuel Carrera XE3RLZ por sus aportaciones documentales, al Presidente de la ARETAC Serafin Bustos XE3RNS quien ha estado muy pendiente de la logística del evento y en general a todos los colegas de la ARETAC que hemos puesto nuestro granito de arena para continuar brindando colegiadamente estos talleres.


Otros colegas que hemos estado presentes.
  • De Villahermosa: Edgar XE3RNT, Jorge XE3RMT, Carlos XE3RLS y Marlon XE3ROI
  • De Cárdenas: Daniel XE3ROO, Isidro XE3RNF
  • De Comalcalco: Mati XE3RLM y Luis XE3RLL
Lugar: Sala de usos multiples de la CFE
Ubicado en: Calle Sindicato de Salubridad # 102 Col. Adolfo López Mateos, CFE cerca hotel Real del Lago en Villahermosa, Tab.

Albúm de fotografías del curso para aspirantes 2008

No hay comentarios: