4 de julio de 2008

DXpedición a Isla de Navidad en Oceania

Del 8 al 20 de Julio de 2008


Objetivos
  • Transmitir en todas las bandas de HF de 10 a 160 Mts, dar la oportunidad a todo el mundo que necesita este DXCC, Christmas Island, al menos en una banda.
  • Vamos a operar en CW y RTTY (PSK31 opcional), dar la oportunidad también en al menos en alguno de estos modos.
  • Christmas Island se encuentra en la posición # 66 de la lista de los más buscados en Europa.
  • Vamos a contar con 3 estaciones este año, 1 de alta potencia y 2 con 100 watts, utilizando también buenas antenas para cada banda.
  • Promover DX y Preservación de Radio Amateur, Amateur HF ocupar las frecuencias de radio.
  • Divulgar Christmas Island y la hospitalidad de los isleños.
  • Promover más aventuras de aficionados de radio y explicar cómo es fácil de preparar y participar en DXpedición con bajos costos de recursos.
  • Creación de una verdadera amistad entre los operadores y sus familias, y por supuesto todas las personas implicadas (patrocinadores, pilotos, etc..)
  • Prueba de antenas y otros equipos, para acciones futuras y también para los fabricantes y promover este equipamiento, software, radios, accesorios.
Ubicación

Christmas Island es un pequeño territorio de Australia situada en el Océano Índico, 2600 kilometros (1600 millas) al noroeste de Perth en Australia Occidental y 500 kilometros (300 millas) al sur de Yakarta, Indonesia es un remoto punto en el mar se encuentra en la periferia geográfica de Asia y Australia.

Radio Operadores

CT1BWW - VK9XWW Jefe del equipo - Para tomar las riendas de la documentación, licencias, permisos, transmisores, antenas, amplificadores de potencia, la tala, los ordenadores y página web.

EA3GHZ - VK9XHZ Co-Líder - Para tomar las riendas de la documentación, Patrocinadores, la tala de árboles, computadoras, cámaras y fotos, publicidad y material (filtros, mástiles, dipolos).

EA5EOR - VK9XOR Para hacerse cargo de propagación gráfico, patrocinio, computadoras, software y la explotación forestal, ingeniería eléctrica.

EC5BME - VK9XME Para hacerse cargo de Patrocinio y publicidad, relaciones español y Asistencia Sanitaria.

Frecuencias de Transmisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria que los demas medios de comunicacion nos presentaran a los radioafisionados atraves de los medios de comunicacion para que nos conocieran mas por que soy unos de los aspirantes a la radioafision de los cursos que esta dando el ingeniero