30 de marzo de 2009

XE2IA invita al Primer Concurso "Fraternidad Telegrafía 2009"

Colega Radioaficionado, indiscutiblemente nuestro pasatiempo es apasionante, hacemos muchísimos amigos, aprendemos relaciones humanas, técnicas de operación, idiomas, electrónica, astrología, sistemas digitales y a algunos nos da por dedicarnos exclusivamente a alguna modalidad, tal es el caso de los que nos interesamos por la radiotelegrafía, algunos colegas opinan que la telegrafía es como si fuera otro idioma, existen en el mundo varios concursos telegráficos y por supuesto en México también los tenemos, los organizadores de concursos mexicanos de telegrafía tienen enorme interés en que las transmisiones sean escuchadas y entendidas por cualquier radioaficionado ya que se pretende preservar el uso de esta modalidad cuya ventaja es que siempre habrá alguien que nos conteste por más rápidos o lentos que seamos.

En esta ocasión la Asociación de Radio Aficionados de la República Mexicana. A.C. (ARARM) a través de mi conducto y en mi calidad de Director de Concursos Diplomas y Reconocimientos te invita para que participes en un concurso a desarrollarse los días 11 y 12 de abril del 2009 y el cual llevará el nombre de “Fraternidad Telegrafía 2009”.

Durante el evento yo personalmente estaré otorgando puntos a estaciones que llamen hasta con una palabra por minuto.

Te mando las bases y hojas de resultado para que las bajes y las imprimas, ojala y te animes a participar te aseguro que no te arrepentirás, a la mejor no ganas algún lugar pero lo que si te aseguro es una diversión plena y por supuesto un modesto reconocimiento a tu esfuerzo.
Si tienes alguna duda o sugerencia te agradezco me la comuniques al correo electrónico xe2ia@hotmail.com te aseguro que siempre contestaré tus correos.

Gracias, hasta pronto y muchos 73, s

Francisco Javier Salomón Salomón XE2IA
Director de Concursos, Diplomas y reconocimientos
ASOCIACIÓN DE RADIOAFICIONADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA

XE3ROI de la ARETAC dice: El colega Paco XE2IA es un radioaficionado muy activo y reconocido por sus amplias participaciones en varios concursos nacionales e innovador en eventos radioamateurísticos contemporáneos, aprovechamos para invitarlos a que visiten su interesante página de internet donde tendrán oportunidad conocerlo, le deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo concurso de telegrafía.

No hay comentarios: