24 de agosto de 2011

Mensaje de Víctor Pinilla XE1VP, Presidente de la FMRE



Mensaje de nuestro Presidente Víctor Pinilla XE1VP, sobre la próxima Asamblea General y Consejo Técnico de la Federación Mexicana de Radioexperimentadores, a celebrarse el 7 de Octubre del presente año










Saludos a todos



Como les he venido comentando, por este medio o a través del boletín, está confirmada la realización de la Asamblea y el Congreso Técnico de la FMRE el viernes 7 de octubre de 2011. Estas reuniones serán el inicio de los festejos que realizaremos por el 80° aniversario de la Federación.



El primer acto será la entrega de los diplomas Azteca y el Reconocimiento Distinción FMRE, que se entregará por primera vez. Estos reconocimientos deberemos entregarlos en una reunión que se llevará a cabo el sábado siguiente, tentativamente en un desayuno.



Para definir todos los detalles de la organización quiero preguntarles lo siguiente, con el fin de lograr las mejores condiciones para su visita en esta ciudad. Mucho les agradeceré su pronta respuesta.



1. ¿Piensa usted asistir?

2. ¿Tendrá acompañantes? (colegas, familia, etc.)

3. ¿Hará su visita más extensa que el viernes o el sábado?

4. ¿Cuáles son sus expectativas de costo del hospedaje?

5. Si tendrá acompañantes ¿desearía alguna actividad colectiva para ellos? (paseo o visita guiada, similar)

6. Si se organizara una sesión de conferencias, ¿ desea participar como ponente? Si la respuesta es sí, por favor indique el tema

7. Cualquier comentario que considere pertinente.

8. ¿Tiene conocimientos de colegas de su asociación con disposición a asistir.



Con la información que nos proporciones, elegiremos un hotel de precio y ubicación accesible, quizás el transporte necesario, el aforo para el evento de premiación, si es desayuno, comida o cena, paseos para acompañantes, etc.



En verdad, en el afán de que pasen una buena estancia y que optimicemos los recursos, les pido su pronta respuesta, y tengan la confianza de responder lo que consideren pertinente, pero respondan.



Dos peticiones más:



1. Espero sus propuestas de candidatos al Diploma Azteca y al Reconocimiento FMRE. Este año es especial y vale la pena premiar a los colegas que se lo merecen.



2. El principio de organización de los festejos por el 80° aniversario será con eventos de radioaficionados, es decir, haciendo radio, lo que permitirá abrir a una participación más amplia de todos los colegas. Mi intención es formar una suerte de "Selección Mexicana de Radioaficionados", en la cual cada asociación o radioclub participe con un evento de acuerdo a su experiencia. Por lo anterior, les pido que nos proporciones la propuesta que cada una de sus asociaciones hará para participar. El Consejo Directivo, con base en sus propuestas, hará la organización pertinente. Asimismo, también celebraremos el 50° de la Red Nacional de Emergencia, por lo cual les pido que también lo consideren.



En verdad me es muy importante su respuesta y cuento con ella a la brevedad que les sea posible.



Muchas gracias y espero sus comentarios.





Víctor Damián Pinilla Morán XE1VP

Federación Mexicana de Radioexperimentadores, A.C.

No hay comentarios: