5 de agosto de 2011

Mensaje de XE1VP Víctor Pinilla, Presidente de la FMRE

Saludos a todos.


Antes que nada, a todos ustedes Presidentes Estatales y miembros de sus comunidades que se manifestaron sobre la situación que gira en torno de la Convención Nacional de este año, les agradezco infinitamente, por su apoyo y por las propuestas que hicieron.


Todas estas propuestas sirvieron para sensibilizar a la autoridades deportivas en el sentido de que somos una comunidad viva, y si bien no vamos a las olimpiadas, nuestro trabajo es básico para la seguridad del país.


Por lo anterior, se reactivo el apoyo económico a la FMRE, al menos por este año, y si bien la cantidad no es la óptima, es básica para garantizar el funcionamiento de la Federación. Por ningún motivo, esta situación debe distraernos del hecho de que debemos replantear el funcionamiento de nuestra FMRE.


En virtud de lo anterior, les confirmo la realización de la Asamblea General y del Congreso Técnico el viernes 7 de octubre de 2011, teniendo como sede el Palacio de Minería de la Ciudad de México. Me corresponde encontrar el mejor hospedaje para todos ustedes.


Por otra parte, ahora el tiempo juega en contra, pero es altamente probable organizar una ceremonia de apertura el sábado 8, conferencias durante la mañana del sábado, paseo por la tarde y una cena por la noche para otorgar los diplomas Azteca y la Reconocimiento Distinción FMRE.


Este mensaje que les hago será incluido en el boletín de este domingo 7. Les pido de la manera más atenta que lo divulguen al interior de sus asociaciones, agradeciendo a todos ustedes el apoyo. Sin él, no lo hubiéramos logrado.


Un abrazo y muchas gracias.


--
Víctor Damián Pinilla Morán XE1VP
Federación Mexicana de Radioexperimentadores, A.C.

No hay comentarios: