16 de abril de 2008

Concurso 2008 del Club de Radioaficionados Hidrocalidos

Con motivo de celebrarse la tradicional Feria de San Marcos en el estado de Aguascalientes, nos llego por correo electrónico (enviado por XE2AY JUAN VERTIZ) la siguiente convocatoria.

Club de Radioaficionados Hidrocalidos A. C.
ApartadoPostal 499 Aguascalientes Ags. C.P. 20000

CONVOCATORIA

TRADICIONAL CONCURSO ANUAL DE RADIOAFICIONADOS
"FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2008"
www.xe2crh.org

BASES:
1. - PARTICIPANTES:
Todos los radioaficionados con licencia vigente.

2. - PERIODO:
De Las 00:00 Hrs. Del día 21 a Las 24:00 Hrs. Del día 27 de Abril 2008 ( Mex)

3. - BANDAS Y MODOS:
20,40,80 metros HF/SSB/fonia, PSK31,SSTV IMAGEN CONMEMORATIVA

4. - PUNTUACION:
Cinco puntos por banda al comunicar con la XE2CRH estación oficial del club de radioaficionados Hidrocalidos a.c.
Un punto, por banda al comunicar con cualquier estación del estado de Aguascalientes.

5. - PREMIACION:

TARJETA ESPECIAL, por cada LOG recibido. y/o comunicado en PSK31 y sstv

DIPLOMA, por 30 o más puntos.

PRIMER LUGAR: “TROFEO"

SEGUNDO LUGAR: DIPLOMA CONMEMORATIVO

TERCER LUGAR: DIPLOMA CONMEMORATIVO

6. -LOG´S/BITACORAS:
Los participantes(nacionales o extranjeros) deberán enviar su LOG de comunicados con su respectivo remitente escrito a mas tardar el 30 de Junio del 2008 al apartado postal 499 código postal 20000 en la Ciudad de Aguascalientes, a nombre del club de Radioaficionados Hidrocalidos, A.C.
También pueden enviar su LOG de comunicados por correo electrónico, con remitente completo (indicativo, nombre completo, domicilio, lugar de residencia, país, dirección postal)a mas tardar el 30 de Junio del 2008 a la dirección de correo electrónico

xe2crh@yahoo.com.mx

7. - RESULTADOS:
En fecha posterior al 30 de junio se publicaran en la pagina WEB del CRH, (sitio en Internet del Club de Radioaficionados Hidrocalidos, asociación civil) y en el boletín matutino de difusión dominical de la FMRE y ARARM respectivamente, así como en el XE1RCS

8. - ESPECIAL SWL:
Pueden participar los aficionados de SWL (radioescuchas de la ONDA CORTA), quienes hayan sintonizado y/o escuchado en SSB/HF (banda lateral) en cualquiera de las bandas de 20,40,80 metros a las estaciones de radioaficionados del estado de Aguascalientes llamando a concurso.
8(a). - A los aficionados de SWL o radioescuchas de la ONDA CORTA, los invitamos a enviar su reporte de sintonía o correspondencia al apartado postal 499, código postal 20000 dirigida al Club de Radioaficionado Hidocalidos a. c. haciendo referencia al "Concurso Anual de Radioaficionados Feria Nacional de San Marcos 2008" o a la dirección electrónica (e-mail) siguiente:

xe2crh@yahoo.com.mx

8(b). - Verificados y acreditados los reportes de SWL/ONDA CORTA, recibidos en tiempo y forma (30 de Junio/2008) a vuelta de correo postal recibirán tarjeta y diploma del evento.

NOTAS ACLARATORIAS
A). -Él concurso es de estaciones de radioaficionados de otros estados o extranjeros con estaciones de Aguascalientes, (no de todos contra todos)

B). -Las estaciones de radioaficionados de otros países pueden obtener diploma al acumular 3 puntos o comunicar una sola vez con la estación oficial xe2crh

C). - No es aceptable repetir comunicados con la misma estación en la misma banda y el mismo modo durante el periodo del concurso, estos se anularan por efecto de puntuación.

D). - Recepción de correspondencia relacionada con los Log´s de comunicados, bitácoras, tarjetas de confirmación, reportes de comunicados, a efectos de este concurso y para la compilación de datos se tomara la fecha marcada en el matasellos del correo, o del servicio postal. (30 de Junio del año en curso, fecha limite)

E). -Lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por asamblea en sesión ordinaria del CRH a.c.

No hay comentarios: