25 de abril de 2008

FT847 vs TS2000



Aqui les publicamos una interesante nota que nos encontramos por la zona EA y que tiene que ver precisamente con los equipos que se han puesto de moda entre algunos colegas radioaficionados de Tabasco. Una vez más la clásica y vieja rivalidad YAESU KENWOOD. Sabemos que ambos modelos no son muy recientes pero continuan estando vigente en nuestro entorno amateur.




Sustraido textualmente del sitio del autor:


Esta seccion ha sido realizada por el webmaster de EA1URO.COM

PREAMBULO (EC1AME-EB1IIT)
Primero nos sorprendio el equipo de YAESU...a todos se nos paso por la imaginacion lo que seria hacer radio con el FT 847...Era la replica de YAESU al mas diminuto ,pero interesante, ICOM 706MKII.Mientras la batalla de los "todomodo" era cosa de dos...KENWOOD permanecia en silencio...A principios del 2000 comenzamos a saber que los japones estaban preparando "algo grande"...y sería en Diciembre cuando las tiendas ponian a la venta la apuesta de KENWOOD por la radio del futuro...el TS2000.

Pero la confusion llega cuando queremos comprar uno de ellos ...y ahi es donde al webmaster de EA1URO.COM se le ocurre preparar esta pagina...

Lo que sigue es tan solo una orientacion...son las opiniones de radioaficionados experimentados que han tenido ambos equipos en sus manos...La conclusion final la podras sacar tu mismo,pero nada suplantara la experiencia que podrias tener si pudieses probar estas dos maravillas tu mismo....Eso si,aqui podras conocer cual es la opinion de quien ya lo ha hecho ...si te sirve de ayuda,habremos cumplido !

Nota completa: FRENTE A FRENTE YAESU FT847 vs TS2000

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal amigos!!! Quisiera saber si ustedes me pueden orientar para saber donde comprar un equipo Yaesu FT-847 o el Keenwood TS2000, me urgen para un proyecto escolar. les dejo mi mail por si alguien me pudiera ayudar.
umejiaa0250@hotmail.com

Marlon de la Rosa - XE3ROI dijo...

Estimado Colega (jair mejia)

Todavia podria encontrar esos modelos en el sitio www.hamradio.com o intentar buscar en Ebay, sin embargo como no sabemos cual es su ubicación especifica, le sugerimos acercarse a la pulga o mercado de compras de la página del radio club de su localidad. 73 XE3ROI