30 de septiembre de 2008

Primer CB con tecnología Bluetooth, es el nuevo BT 29 LTD

Cobra está dando los automovilistas una nueva forma para comunicarse con seguridad y fácilidad. El primer CB con tecnología Bluetooth es el nuevo BT 29 LTD.

La función Bluetooth permite a los automovilistas una mejor manera para realizar conversaciones telefónicas en carretera, porque las llamadas desde un teléfono celular está sincronizada con el radio CB. Un micrófono con supresión de ruido permite escuchar las llamadas en voz alta y clara, incluso con un ruidoso motor. El audio entrante se direcciona a través del radio con bocinas de 5-Watts haciendo que sea más fácil para el conductor conocer la voz de la persona que llama. La unidad también ofrece operación Bluetooth con un solo toque, lo que brinda la capacidad de permanecer al conductor concentrado en la carretera. También cuenta con la función de un toque rellamada del último número llamado.

La nueva unidad dispone de AM y 4 watts de potencia de RF de salida; Talk Back controles que permitan a los conductores ajustar la cantidad deseada de la modulación hablar de nuevo, un tono azul que muestra el indicador de selección de canal en un lugar fresco azul de la iluminación y ajuste de Delta que se utiliza para clarificar las señales. Los 29 LTD BT dice Cobra Electronics son la redefinición de la radio CB en carretera.

No hay comentarios: