16 de septiembre de 2008

Radiocampismo Independencia Mexicana

Con mucho entusiasmo y fervor, los radioaficionados tabasqueños nos reunimos a celebrar el 198 aniversario de nuestra independencia nacional. Con el llamado "CQ Independencia Mexicana" estuvimos transmitiendo en las bandas de 20, 40 y 80 mts con la finalidad realizar el mayor número de contactos DX desde nuestra estación instalada en el parque Tomas Garrido Canabal de nuestra ciudad (Villahermosa, Tabasco, México).

Nuestras transmisiones iniciaron el sábado 13 a las 14:00 hrs. XE y culminaron 24 horas después el domingo 14 de septiembre de 2008. Participaron en el evento los radioaficionados: Serafin Bustos XE3RNS, Manuel Ceballos XE3RNK, Humberto Curmina XE3ROQ, Carlos Bautista XE3RLS, Jorge Zamudio XE3RMT, Carlos García XE3RNI, Manuel Carrera XE3RLZ, Edgar Luna XE3TT, Luis Pedrero XE3RLP, Pedro XE3RMF,Manuel Tellaeche XE3RT y Marlon de la Rosa XE3ROI de Tabasco. También nos acompañaron del vecino Estado de Chiapas los colegas Coti XE3CV y Franklin XE3FAM. Así como los colegas de banda civil Walter Ramírez y Raul Guzman.
En el transcurso de la semana hiremos subiendo las fotos, audio y video con que se cuenta, tan pronto como se vayan recibiendo. Por lo que pedimos a todos los colegas que cuenten con material del evento, nos lo hagan llegar lo más pronto posible.


¡Viva México!
¡Viva la Radioafición Tabasqueña!
!Viva la ARETAC!
¡73!

No hay comentarios: